viernes, 15 de octubre de 2010

Nariz rota!

Esto lo pude rescatar en un momento que me encontraba divagando fumando un puchito mirando la calle a través de mi ventana, sucedió hace mucho tiempo quizás unos 6 o 7 años, ha pasado mucho sin embargo aun hay una marca de esto en mi! Fue un viernes si no recuerdo, había pasado poco desde que ingresaba a la universidad sin embargo mi futuro era muy incierto, acompañaba a mi hermano a la agencia ya que el salia de la ciudad, no tenia ni un puto sol en mi bolsillo entonces empece a "sobonear" a mi hermano, para ver si me soltaba al menos unos 20 soles(cifra que para ese tiempo era sustancialmente grande), sin embargo no contaba con que el solo me de 10 soles, lo cual solo me alcanzaba para unas 5 jarras de trago barato, y lo mejor era que estaba solo, así que como las huevas la hacia por lo menos para poder conciliar el sueño, entonces me dirigí caminando hacia un local llamado "El Chester", lugar al que acudía frecuentemente debido a que pasaban música que me agrada mucho(Metal, HxC), entre y me dirigí hacia la barra, esa noche no había mucha gente y como que sentarme y beber unos cuantos tragos no iba a ser nada del otro mundo, tampoco deseaba encontrarme con nadie solo coger un vaso de licor y divagar un poco. Pasaron muchos vasos y muchas canciones hasta que en un momento hubo un forcejeo entre la chica que atendía(Que para ese tiempo era una amiga, ya que frecuentaba tanto el lugar que empezamos a hablar regularmente) y un pata que estaba ebrio, dentro de mi lucidez le dije de la manera mas calmada: Oe brother tranquilo!!, nunca lo vi venir tampoco se me ocurrió que pudiera pasar, para cuando me di cuenta ya el puño estaba llegando a mi nariz(Que por motivos genéticos es pronunciadamente grande), al segundo siguiente sentí como una gota de sangre llegaba a mi polo negro, no tuve una reacción muy rápida que digamos, sin embargo lo único que pude hacer fue agarrar una banquita que se encontraba al alcance de mi mano y se la aventé a la cara, no vi si le cayo o si la esquivo debido a que la persona que cuidaba el local ya se encontraba encima de el(Suizas hasta le cayo a el la banca), 2 segundos después mi nariz se volvió una catarata de sangre y lo único que atine a hacer fue a limpiarme el rostro con la manga de mi polo y seguidamente de tomarme como 3 vasos de licor para que se me pase la ira de este tipo de actitud, puede decirse que fui socorrido(Solo me pasaron un poco de papel higiénico para poder limpiarme y esperar a que deje de sangrar), para luego empezar a vociferar 1000 cosas, en este punto solo dije 3 palabras: VAMOS A TOMAR! Es entonces que una caravana de jarras empezaron a llegar a mi mesa, bueno para ese instante ya estaba en una mesa con personas que ni conocía y solo decían: Puta brother que fea huevada que te rompan la nariz sin haber hecho nada! Solo me causaba risa en realidad no le tomaba importancia a eso sino a lo que me iba a decir mi señora madre al día siguiente, pero eso lo deje de lado y me puse a conversar y tomar, vasos van, vasos vienen, jarras van, jarras vienen, horas van, horas vienen? bueno el tiempo no viene o si? en tal caso diré las horas transcurrían y yo seguía ahí sentado esperando que las primeras luces del sol me iluminaran, pero estaba equivocado porque en ese antro de mierda no entraba ni un puto rayo de sol! Cuando me percate eran las 6 de la madrugada, hora de retornar mi hogar! Súbitamente me pare y dije: Me largo! y me fui sin despedirme sin decir gracias y sin pagar! Los vagos recuerdos del trayecto a mi casa son confusos involucran muchos pasos y muchos zigzags en el transcurso, de ahí todo se puso borroso y desperté en mi cama con sangre seca en la cara y en el polo, y una voz familiar que solo decía: Era lo único que te faltaba!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario