miércoles, 27 de octubre de 2010

El piso me golpeo!

Transcurría el 3ero o 4to ciclo de estudios, ya era fin de ciclo y era común el poder reunirse con los amigos para poder brindar un poco, claro ese poco para el grupo de personas de ese momento eran cantidades industriales de Ron Cartavio Black mas conocido en el medio como Germa Carty(Aquel compañero de proezas y aventuras), entonces estábamos en la morada de Luis, quien amablemente nos había alojado, si mis recuerdos no fallan estábamos Andre, Alfredo(Dodoria), Luis, Juan, Eduardo, Mescua y el que escribe, increíblemente imagine que iba a ser como otras reuniones que no tuvieron trascendencia, varias de ellas que fueron reuniones tranquilas con un grupo de seres humanos brindando apaciblemente y disfrutando un poco de amena y extravagante música, no se si habrá sido el 3er o 4to ron, ya me encontraba muy contaminado con el precioso licor, y todo se tornaba borroso e irreconocible fue un momento fugaz en el limbo, solo recuerdo una canción de Leusemia en el trasfondo, y un pogo originado entre 4 cavernarios que se golpeaban y saltaban sobre un piso empalagado de alcohol y gaseosa, la casa empezó a girar a mil por hora y solo seguíamos pogueando entre nosotros, ya no recuerdo quienes estaban en pie ya que solo me dejaba llevar por el frenesí de la música y el momento, era insensible a todo lo que me rodeaba en ese instante solo las letras de la canción pasaban por mi cabeza e idealmente nada podría sacarme de ese nirvana temporal, pero fue muy rápido el momento que caí contra el piso fue un directo, sobre mi ceja derecha, no sentí el dolor! estaba totalmente ajeno a lo que paso, tan solo para mi fue una simple caída, ocasionada por el furor musical, todo prosiguió tal como estábamos antes de la desventurada escena. Fue en la manaba siguiente que realmente pude ver la magnitud de tan macabro acontecimiento, no solo era el insoportable dolor sino también una gran hinchazón que no nublaba mi vista, pero que si era perceptible a simple vista, el mirarme en el espejo, que ya diariamente resulta bizarro, fue peor! Tengo el momento grabado en mi memoria, seria inexplicable poder describir la funesta escena pero para la suerte de todos solo quedara en mi memoria! :D, lo mas dificil fue explicar el moreton al dia siguiente, que fue en el que entregaban notas y tenia que ir! Lo unico que pudo cubrirme fue mi capucha en ese momento e inventar algún inescrupuloso "chamullo" para tapar tremendo morado! Fue asi que para todos "había sido asaltado y fui golpeado por no tener nada de valor" cosa que a mi parece podia ser posible, sin embargo no fue tan convincente para mis compañeros de estudios, imaginense como ha de haber sido interpretado por mi familia, solo puedo decir! "Mejor hubiera dicho la verdad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario